‘Mal intencionadas’ afirmaciones de Canitec contra Aristegui: MVS

El grupo de medios al que pertenece la emisora Noticias MVS emitió un comunicado de respaldo a la periodista, tras la publicación de una carta, firmada por el presidente de Canitec, en la que cuestiona a su persona y trabajo periodístico.

El grupo MVS Comunicaciones emitió ayer un comunicado en solidaridad con Carmen Aristegui.

Este martes 15 de mayo, la periodista denunció en la primera emisión de Noticias MVS la publicación de una carta pública contra su persona y su trabajo profesional firmada por Alejandro Puente Córdoba, presidente de la Cámara Nacional de la  de la Industria de Telecomunicaciones por Cable (Canitec).

La carta fue publicada en varios diarios nacionales. En su comentario del martes, en radio, Aristegui señaló a Televisa como el responsable de esa publicación, en la que se le cuestiona por las preguntas que hizo al candidato presidencial del PRI-PVEM, en el tema de telecomunicaciones y competencia económica en este sector, durante la entrevista del pasado viernes 11 de mayo en Noticias MVS.

En su comunicado, MVS Comunicaciones califica como “dolosas y mal intencionadas” las afirmaciones y  cuestionamientos de Canitec.

Subraya que “la libertad, independencia y criterio editorial de la periodista Carmen Aristegui  y de esta empresa está más que probada, como lo demuestra la credibilidad y audiencia que la sociedad, cotidianamente, nos otorga”.

Ve aquí el comunicado de MVS Comunicaciones:

 

“Malintencionadas” afirmaciones de Canitec contra Aristegui: MVS

 



Temas relacionados:
Medios
Televisa


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]