Josefina lanza espot contra Gordillo
Con un espot de campaña, la candidata panista asegura que la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, "ya pactó" con el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto
La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, insiste en señalar que ella no se sometió a "chantajes" a su paso por la SEP. (FOTO: Félix Márquez/ Cuartoscuro)

La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, estrenó un nuevo espot de campaña en el que asegura que la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación frena el avance de la educación en el país y “ya pactó” con el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

En un mensaje de 30 segundos, la panista dice que: “Una buena maestra sabe que tiene la responsabilidad de formar a nuestros niños, una mala maestra prefiere tomar las calles que enseñar valores, mi tarea es que evaluemos a los maestros y apoyemos a los buenos que son la mayoría. Elba Esther Gordillo no frenará más la educación de este país, Peña Nieto ya pactó con ella soy diferente porque mi pacto es con los niños y los buenos maestros”.

Ve aquí el video que ha difundido su equipo de campaña:

Fuego cruzado

Esta semana, la panista ha dedicado parte de sus discursos de campaña proselitista para hacer diversos señalamientos a “La Maestra“.

El martes, Día del Maestro, de gira por Campeche dijo: “Quienes no cuentan conmigo son los liderazgos y cacicazgos que tanto daño han hecho a este país (…) Voy a liberar a México de los cacicazgos que tanto daño han hecho”.

El lunes, al reunirse con estudiantes de la Universidad La Salle, comentó: “Hay un poder grande que no quiere la evaluación, que está obstaculizando el avance de la calidad de la educación, que se llama Elba Esther Gordillo”.

Más información:

Tres candidatos reprueban a “La Maestra”

Gordillo dice: “Yo no chantajeo”



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]