EPN pide no caer en provocaciones de la “izquierda”
El candidato del PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto, culpó a la izquierda de orquestar una campaña en su contra, luego de el incidente en la Universidad Iberoamericana en el DF, y el enfrentamiento entre peñistas y seguidores de AMLO, en Veracruz
Este miércoles en Campeche, Peña Nieto advirtió que de alcanzar el triunfo electoral el próximo 1º de julio, emprenderá distintas reformas de carácter estructural que le permitan a la economía nacional crecer tres veces más de lo que ha sucedido en los últimos 12 años. (Foto: Especial)

El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, responsabilizó a la izquierda de los hechos registrados en la Universidad Iberoamericana y en Córdoba, Veracruz, donde hubo manifestaciones en su contra.

En Campeche, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, explicó que parte de la estrategia que la “izquierda particularmente viene observando, es la de buscar agresión y provocar al partido“.

Peña Nieto modificó su discurso después de que la víspera jóvenes estudiantes acusados de ser simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador y seguidores del priista se liaron a golpes en Córdoba, Veracruz, horas antes de que arribara a dicha ciudad. Luego de la trifulca, cinco jóvenes fueron detenidos y liberados dos horas después.

“No podemos permitir que la revolución nos alcance si no la hacemos nosotros antes”, dijo e insistió en que “la derecha” no ha podido y “va más en el reparto de culpas, que en asumir capacidad para hacer las reformas”, mientras que la izquierda se opone.

Dijo que no es “casual” que en distintos encuentros recientes “se busque la confrontación de quienes acuerden” apoyar en sus actos o simpaticen con su proyecto.

Ante ello, dijo que lo que menos quieren los mexicanos es “la agresión, el encono y la diferencia entre la sociedad”.

Más información:

EPN pide no caer en provocaciones de la “izquierda”

Golpean y detienen en Veracruz a jóvenes tras protesta contra EPN

Fotos: Los jóvenes ‘anti-Peña’ golpeados Veracruz

‘30 jóvenes los hicimos temblar’: testimonios en Veracruz

Exigen justicia contra represión de porros en protesta ‘anti-Peña’





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]