AMLO no irá a la UNAM e IPN pero alista foro en Tlatelolco
Tiene programado un encuentro con estudiantes universitarios para el 21 de mayo en la Plaza de las Tres Culturas, en la Ciudad de México
El candidato presidencial del PRD, PT y Movimiento Ciudadano aseguró que no puede visitar todas las universidades públicas por los pocos días que quedan de campaña. (Foto: Adolfo Valtierra/ Cuartoscuro)

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no irá a varias universidades públicas por los pocos días que le restan a la campaña presidencial (42), empero, programó un encuentro, en general, para todos los estudiantes, el próximo lunes 21 de mayo en la Plaza de las Tres Culturas, de Tlatelolco.

“Tenemos muy poco tiempo y estamos buscando un encuentro con jóvenes del Politécnico, de la UNAM, de la Metropolitana, de todas las universidades públicas en un lugar en donde puedan asistir todos, porque si voy al Poli y no voy a la UNAM, y si voy a la UNAM no voy al Poli o a la Metropolitana, me están invitando, incluso ya hasta hable con los de Chapingo, que no voy a poder estar, les expliqué porqué”, expuso.

En ese sentido, López Obrador respondió al candidato del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, quien previamente lo acusó de sembrar rencor en las universidades del país, luego de que  fuera abucheado en Querétaro.

“¿Qué esperaban? Que iban a seguir engañando y destruyendo al país y que nadie iba a levantar la voz. Pues ahí surgieron los jóvenes y ahí están y lo están haciendo, además, de manera pacífica, en forma creativa”, indicó, al tiempo de afirmar que los jóvenes no van a estar a favor de “más de lo mismo”.

Nuevo espot contra Peña

El equipo de campaña de López Obrador estrenó un nuevo mensaje propagandístico en el que muestra cómo el candidato de la izquierda fue recibido en el Tecnológico de Monterrey y en la Universidad Iberoamericana, así como, en contraste, se muestran imagenes sobre cómo fue recibido el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, en la Ibero, el viernes 11 de mayo.

Este es el siguiente mensaje de 30 segundos que planea pautarse como espot de campaña:



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]