Gobierno francés cumple con cuota de género
El gobierno francés cumple con la cuota de género, muere la esposa de Robert Kennedy Jr. y la hija del presidente cubano recibe visa para viajar a EU
El presidente francés, Francois Hollande, empieza su mandato reconociendo la equidad de género. (Foto: elysee.fr)

Gabinete equitativo

El nuevo presidente francés, el socialista François Hollande nombró el miércoles a su primer gabinete que respeta la equidad de género al incluir a 17 hombres y 17 mujeres. Predominan los socialistas moderados, encargados de reducir los déficits y la creación de un ministerio de Reconstrucción Productiva.

El nuevo gabinete está encabezado por el primer ministro Jean-Marc Ayrault. (Notimex)

EU da visa a hija de presidente cubano

LA HABANA.- Mariela Castro, hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, y defensora de los derechos de la comunidad homosexual, obtuvo una visa de Estados Unidos para viajar y participar en un congreso académico en San Francisco este mes, informó un portavoz de la profesional. (Reforma)

Muere esposa de Robert Kennedy Jr.

Mary Kennedy (52 años), ex esposa de Robert F. Kennedy Jr., hijo del ex candidato a la Presidencia de Estado Unidos y miembro del poderoso clan de los Kennedy, fue encontrada muerta en su casa en Nueva York. Su abogado, Kerry Lawrence, informó que hasta ahora se desconocen las causas del fallecimiento. (Reforma)



Temas relacionados:
Género


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]