Luis Videgaray buscará inversiones en California y Silicon Valley
El secretario de Hacienda, sostendrá reuniones con inversionistas especializados en renta fija, directivos de compañías de innovación en pagos electrónicos y plataformas de fondeo.
No es el momento para disminuir impuestos: Videgaray
(Foto: Cuartoscuro)

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, realizará este lunes un viaje a San Francisco, California y visitará Silicon Valley, a fin de llevar a cabo promoción económica y atraer inversiones de parte de la comunidad emprendedora, especialmente dentro de la industria FinTech.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que dicha industria es la combinación de servicios financieros con desarrollo innovador de tecnología, y actualmente se tienen ubicadas en México alrededor de 300 empresas FinTech.

Se prevé que el país sea la base de inversionistas para el desarrollo del sector en América Latina, de acuerdo con el Informe Semanal de su Vocería.

Señaló que Videgaray Caso sostendrá reuniones con inversionistas especializados en renta fija, directivos de compañías dedicadas a la innovación en pagos electrónicos y plataformas de fondeo colectivo, así como con administradores de fondos de capital emprendedor, incubadoras y aceleradoras de empresas.

La dependencia mencionó que su titular se reunirá también con los inversionistas que respaldan los fondos de capital privado y capital emprendedor en la industria del FinTech.

Dichos encuentros se llevarán a cabo del 16 al 18 de mayo en la Ciudad de San Francisco y varias localidades de Silicon Valley, esta última considerada la región líder para la innovación y desarrollo de alta tecnología en el mundo, añadió.

Por último, Videgaray Caso visitará el Stanford Research Institute, institución líder en investigación y desarrollo, así como en la promoción de innovación tecnológica.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. Conferencia_Luis_Videgaray-4Juez ordenó a Videgaray responder sobre caso OHL: Infraiber
    abril 28, 2016 12:32 pm
  2. epn_financieraEPN promulga Ley de Disciplina Financiera para moderar el endeudamiento estatal
    abril 28, 2016 7:27 am
  3. No es el momento para disminuir impuestos: VidegarayVidegaray presume nivel de recaudación tributaria por la reforma hacendaria
    abril 27, 2016 12:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.