Indignación en Chihuahua por asesinato de dos niños durante operativo policiaco
Los hechos ocurrieron el pasado 12 de mayo; además de los agentes estatales, intervino el Ejército.
menores

Un secuestro exprés en Delicias, Chihuahua, derivó en un operativo de agentes estatales y militares, que culminó en la muerte del presunto secuestrador, Juan de Dios Carrasco Domínguez, alias “El gallero”, pero también en el fallecimiento de dos niños, de 2 y 3 años, junto con su padre.

El caso ocurrido la semana pasada provocó la indignación de los chihuahuenses, quienes apoyaron en los gastos de la familia para sepultar a los menores y a su papá.

El presunto secuestrador ingresó al domicilio de la familia, y ahí comenzaron los disparos, en el operativo que inició la policía estatal, pero en el que también colaboró el Ejército, como puede verse en un video al final de Tribuna de Chihuahua.

Karen Mundo Moreno, madre de Damián y Ariel, despidió a sus hijos el sábado pasado, en el panteón en la colonia Terrazas y también a su esposo Gerardo Salas Iracheta.

Aquí el video que muestra parte de la balacera y la versión oficial de lo ocurrido:




Temas relacionados:
Chihuahua
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]