Decomisan cocaína en ¡oso de peluche!
La droga y el peluche fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
cocaina
(Foto: Archivo)

Elementos de la Policía Federal, aseguraron aproximadamente 1.4 kilogramos de cocaína, que se encontraba oculto en un oso de peluche que pretendía ser enviado a Estados Unidos a través de un servicio de mensajería de una empresa de la Ciudad de México, informó la Comisión Nacional de Seguridad.

La droga fue detectada mediante un equipo de radiación electromagnética (rayos equis), que captó una caja de cartón envuelta en papel de regalo, una figura de oso de peluche que reflejó en la pantalla imágenes densas y colores alusivos a la posible presencia de droga.

Por lo que los elementos de seguridad procedieron a abrir la figura de peluche donde hallaron un paquete envuelto en plástico transparente y papel carbón, en cuyo interior fue encontrada una bolsa de plástico con sustancia blanca y granulada.

El paquete tenía como remitente la localidad de Ciudad Juárez, Chihuahua y como destinatario un domicilio de Nuevo México, en los Estados Unidos.



Temas relacionados:
México
Narcotráfico
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. ItaliaArrestan a 65 personas en operativos contra tráfico de droga… en Italia
    abril 27, 2016 8:58 am
  2. onuEn política sobre las drogas, la responsabilidad es compartida: artículo de Yury Fedotov
    abril 11, 2016 8:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre