Monterrey vs América y Pachuca vs León, las semifinales del futbol mexicano
Los ganadores de cada juego pasarán a la final, con el objetivo de obtener el título.
(Foto: @LIGABancomerMX)

Una vez disputados los partidos de cuartos de final durante el fin de semana, quedaron definidas las series de las semifinales del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX, en donde se enfrentará Monterrey contra América y Pachuca contra León.Los clasificados a la siguiente ronda de la liguilla son los cuatro mejor ubicados en la clasificación general, del uno al cuatro, con lo cual Rayados, líder general de la competencia, se medirá con el cuatro, que fue Águilas del América.

Por su parte, el sublíder general, Tuzos de Pachuca se medirá con el tercero general, Esmeraldas de León.

El conjunto Rayado dejó en el camino a su “odiado” rival, al llevarse el clásico regiomontano ante Tigres de la UANL con algunos apuros, para instalarse en la siguiente ronda. América también ganó en el clásico nacional, 2-1 a Guadalajara.

En la otra llave semifinal, Esmeraldas dio cuenta fácilmente de Monarcas Morelia con un 5-2 global, para medirse con Tuzos de Pachuca, que, a su vez, dio cuenta de un batallador Santos Laguna.

Así, las series semifinales son Monterrey contra América, miércoles la ida en el Estadio Azteca y sábado en la casa de Rayados. León ante Pachuca sería jueves en el Nou Camp y domingo en el Hidalgo.

 



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Así se jugarán los cuartos de final del futbol mexicano (Foto)
    Mayo 9, 2016 11:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]