Las últimas entrevistas de Aristegui con Carlos Fuentes para CNN
A inicios de 2012, el escritor mexicano, fallecido este martes a los 83 años, habló sobre los acontecimientos recientes en el mundo, sobre México, la inseguridad y los candidatos a la presidencia de nuestro país
(Foto: Sáshenka Gutiérrez/Cuartoscuro)

El escritor mexicano, fallecido este martes a los 83 años, realizó una amplia entrevista para Aristegui CNN donde afirmó “ninguno de los candidatos sabe plantear los problemas de México, por el momento no lo estan haciendo”, afirmó con la periodista Carmen Aristegui, en  Aristegui CNN.

A nivel internacional afirmó que también llegará a América Latina el descontento social, iniciado en los países árabes llegará hasta México, como resultado de la falta de oportunidades y las pocas soluciones que dan a los ciudadanos los partidos políticos.

“La crisis actual empezó en el norte de África: Túnez, Egipto y Libia, en donde se dieron los primeros brotes de rebelión”, dijo Fuentes.

“Ellos se dieron cuenta de que había algo nuevo y, ayudados por los nuevos medios de comunicación y WikiLeaks, actuaron fuera de los mandamientos de los gobiernos tiránicos”, añadió.

Más entrevistas de Fuentes en CNN México:

Fuentes: No pido que los políticos conozcan a Platón



Temas relacionados:
Cultura


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]