Hackers roban próximo estreno de Disney y piden recompensa para no publicarla
Se cree que se trata de la quinta entrega de Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny Deep, la cual está a 10 días de su estreno.

Luego del ciberataque a nivel mundial ocurrido los últimos días, se dio a conocer que una de las empresas afectadas resultó ser Disney, a la que los hackers robaron uno de sus próximos estrenos. 

Aunque los directivos de la compañía no han asegurado o dado pistas sobre qué película fue la afectada, se cree que se trata de la quinta entrega de Piratas del Caribe, protagonizada por Johnny Deep, la cual está a 10 días de su estreno.

En una entrevista con ABC, Bob Iger el jefe ejecutivo de Disney dijo que los agresores informáticos han solicitado una recompenza en bitcoins, pues han amenazado con ir revelando fragmentos de la cinta, lo cual se traduciría en grandes pérdidas para la franquicia que tiene un valor de $3.73 millones. 

Esta no es la primera vez que la industria cinematográfica se enfrenta a un golpe como este, hace unas semanas Netflix fue otro de los afectados al ser amenazado de revelar la nueva temporada de la serie Orange is the New Black. 

Hasta ahora se conoce que ambas empresas se han negado a pagar y que el FBI ha abierto las investigaciones. 

(Con información de Rotten Tomatoes y Los Angeles Times)



Temas relacionados:
Cine
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Dos opciones de protección gratuita ante el ciberataque
    Mayo 15, 2017 1:46 pm
  2. Japón y Surcorea reportan nuevos ciberataques del virus #Wannacry
    Mayo 15, 2017 7:44 am
  3. Alertan por segunda oleada de ciberataque
    Mayo 14, 2017 1:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]