¿A dónde ir en el Día Internacional de los Museos?

  • En 1997, el Consejo Internacional de Museos (ICOM) creó el Día Internacional de los Museos (DIM) con la finalidad fomentar la conciencia pública sobre el papel de estos espacios en el desarrollo de la sociedad.
  • De América a Oceanía, pasando por Europa, Asia y África, el DIM es un momento único para la comunidad museística. Ese día, los recintos participantes dialogan sobre una problemática que concierne al conjunto de las instituciones culturales. A continuación tenemos algunas recomendaciones.

Redacción AN mayo 16, 2014 3:33 pm

Asiste este fin de semana al Museo Nacional de Culturas Populares, al Museo Nacional de Arte, al Museo Tamayo, al Museo Panteón de San Fernando, el Museo del Estanquillo, o al que prefieras. Con el tema “Los vínculos creados por las colecciones de los museos”, recintos de 143 países, incluidos los del Instituto Nacional de Bellas Artes, celebrarán este domingo el Día Internacional de los Museos.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...