“No voy a dividir a México”: Peña Nieto
Con una carta desplegada en su sitio de internet, el candidato del PRI responde a la campaña del PAN en su contra; asegura que no caerá en "provocaciones" ni en campañas sucias como las que hace 6 años provocaron "confrontación y encono"
El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto publicó este día una carta en su página de campaña, en la asegura: "No voy a dividir a México".
Enrique Peña Nieto descartó la confrontación con sus adversarios y caer en provocaciones (Foto: Saúl López /Cuartoscuro)

El candidato del PRI, Enrique Peña Nieto publicó este día una carta en su página de campaña, en la que asegura: “No voy a dividir a México”.

Con ese título, el ex gobernador del Estado de México planta posición frente a la serie de espots que el PAN ha difundido para demostrar el incumplimiento de sus compromisos como mandatario estatal, y en los cuales se afirma que Peña Nieto “miente” .

En el desplegado, Peña Nieto asegura que su partido, el PRI, responderá “puntualmente con datos y evidencias que permitan a la opinión pública conocer la verdad”, en referencia a los más de cien compromisos que el PAN acusó que no cumplió como  mandatario estatal.

“Ante el éxito de nuestra campaña, los adversarios han hecho a un lado las propuestas e iniciado una estrategia de ataques, manipulando información sin sustento, con el único objetivo de desprestigiarnos. No caeremos en provocaciones”, aseveró.

Sostiene, además, que “hace 6 años México se vio dividido por campañas sucias que únicamente lograron la confrontación y el encono entre mexicanos. Hoy el país no quiere eso. No voy a dividir a México”.

Peña Nieto dio a conocer un video que, anunció, se dará a conocer como uno de sus espots que se reproducirá en radio y televisión nacional.

Esta tarde, el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dará una conferencia de prensa en la que se espera aborde el tema de la denuncia que presentó Acción Nacional contra los espots de Peña Nieto.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]