‘Cuidan’ a Peña Nieto para no exponerlo al debate: AMLO
El candidato del Movimiento Progesista acusa al IFE y a Televisa de proteger al contendiente priista para no arriesgarlo a los cuestionamiento de sus adversarios electorales
Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda, insistió en que la TV pretende imponer a Enrique Peña Nieto. Foto: AristeguiNoticias.com

El candidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el IFE y medios de comunicación como Televisa están “cuidando” al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, para que no se exponga frente a sus adversarios en un debate.

“Están cuidando a Peña Nieto, eso es, no quieren que debata, es toda una estrategia armada por los que no quieren el cambio en el país, así de sencillo”, dijo el ex jefe de Gobierno.

Respecto de que el candidato PRI aún no confirma su asistencia al primer debate entre presidenciables, convocado en Noticias MVS el próximo 25 de abril, López Obrador respondió que “es un asunto de ellos, nosotros ya dijimos que vamos al debate”.

Indicó que aún no recibe invitación de Televisa y de Azteca para hacer un debate entre los candidatos pero que la sigue esperando.

Presenta propuesta educativa

“Es muy evidente que quieren imponer al próximo Presidente con la propaganda, la mercadotecnia (…). Que no se utilicen los medios para mantener o acrecentar intereses. Es el colmo, de verdad, que desde la televisión se quiera imponer al próximo Presidente. Sería gravísimo para el país que, con la manipulación, se quiera imponer al próximo Presidente”, acusó.

El candidato de la izquierda afirmó que “vamos a enderezar todo lo que está torcido”, en referencia a la corrupción de las instituciones.

En la conferencia de prensa matutina de este lunes, López Obrador presentó su propuesta en materia educativa, entre las que destacan puntos como abolir las cuotas en las escuelas, establecer a la lectura como una asignatura más y la creación de escuelas de tiempo completo.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]