Coldwell reta al PAN a una “mesa de la verdad”
Envía carta al dirigente panista Gustavo Madero para confrontar, "con datos y evidencias", si Peña Nieto cumplió o no sus compromisos como gobernador del Estado de México
Aristegui
Aristegui Noticias

El presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, envió una carta al dirigente del PAN, Gustavo Madero, para invitarlo a una “mesa de la verdad” en la que se aclare si el candidato priista, Enrique Peña Nieto, cumplió o no con sus 608 compromisos como gobernador en el Estado de México.

Coldwell aclaró que Peña Nieto sí cumplió, pero propone esta mesa para aclarar ante la opinión pública las acusaciones de Acción Nacional contra su candidato.

En la carta, Coldwell afirma que “ante la caída en las encuestas” de Josefina Vázquez Mota, el partido blanquiazul emprendió “campañas de desprestigio” contra el aspirante priista.

Coldwell propuso como fecha para la “mesa de la verdad”, este martes 17 a las 5 de la tarde, en un hotel de la Ciudad de México, y como moderador al periodista Javier Solórzano. También considera la participación de seis militantes del PRI y el mismo número por Acción Nacional.

El PRI confió en que este ejercicio permitirá que “se establezca con claridad, con datos y evidencias, ante los medios, el cumplimiento de los compromisos que Enrique Peña Nieto ofreció y cumplió”.

“Contrastemos nuestra información para dejar al descubierto la verdad”, dijo el presidente nacional priista.

Al terminar de leer la carta, en una conferencia de prensa en la que no se aceptaron preguntas de los medios, Coldwell señaló que si el PAN rechaza esta invitación “dejará en claro que quiere engañar a los mexicanos con información falsa”.

El dirigente del tricolor también se refirió a la carta publicada este día por Peña Nieto en su sitio oficial. Reiteró que en su partido no caerán en “provocaciones” y que en el encuentro que propone a los panistas sólo se abordarán los compromisos del ex gobernador del Estado de México.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]