AMLO recurre a su familia en nuevo espot de campaña
El candidato del Movimiento Progresista aparece en el video con el más pequeño de sus hijos para trasmitir el mensaje de compromiso y valores familiares que la izquierda, ha dicho él mismo, se ha dejado arrebatar por la derecha
Andrés Manuel López Obrador busca recuperar los valores de la familia para la izquierda, como él ha declarado (Foto: especial)

Para los candidatos a la Presidencia, la familia es valor agregado para sus cumpañas.

Esta vez es Andrés Manuel López Obrador, candidato del Movimiento Progresista, quien recurre al más pequeño de sus hijos para su más reciente espot de campaña, en el que pide “terminar con la historia de injusticias, corrupción y violencia”.

“Quiero hacer un compromiso con mi hijo y con ustedes, deseo lo mejor para él y todos los niños de México”, asegura López Obrador en imágenes.

En el espot, distribuido en radio y televisión, AMLO se compromete a encabezar un gobierno honesto, que procure la justicia y el bienestar de todos: “Escribamos una nueva historia para que todos los niños de México puedan crecer con amor, protegidos y felices”.

En esta campaña electoral López Obrador ha hecho énfasis en el error de la izquierda de permitir que la derecha se atribuya como propios los valores de la familia.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]