El Pentágono investiga mala conducta de militares
Los agentes tuvieron que regresar a EU ante la sospecha de que habían contratado a una sexoservidora
Aristegui
Aristegui Noticias

WASHINGTON.- El Pentágono tomó cartas en el asunto sobre el escándalo que involucra a militares en actos inapropiados y anunció el lunes que podrían ser más de cinco los integrantes de la milicia investigados por una presuntamente contratar a una sexoservidora en Colombia, mientras preparaban la visita del presidente de EU Barack Obama a Cartagena el fin de semana.

El secretario de prensa del Pentágono, George Little, indicó que no podía precisar el número exacto de los involucrados, pero señaló que los militares investigados tenían la misión de respaldar al Servicio Secreto y no estaban mezclados directamente en la seguridad presidencial.

El Servicio Secreto ordenó a 11 de sus miembros que regresaran de Colombia ante las denuncias de que contrataron los servicios de prostitutas en un hotel de Cartagena.

EU anunció el sábado que cinco militares asignados a la misión presidencial en Colombia violaron el toque de queda y podrían ser partícipes de “conducta impropia”. (Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]