Duarte ilustra a la perfección la impunidad que impera en el PRI: Delfina Gómez
La candidata de Morena al gobierno del Estado de México consideró que la detención del ex gobernador de Veracruz "es tardía" y advirtió que "la corrupción sera desterrada" y que no habrá más gobernantes enriquecidos.
(Foto: Twitter @delfinagomeza)

El ex gobernador del Veracruz, Javier Duarte, “ilustra a la perfección la impunidad que impera en el PRI“, consideró la candidata del Movimiento de Regenación Nacional (Morena) al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez.

Mediante una tarjeta informativa, manifestó que “el nivel de daño que gobernadores del PRI han hecho a este país es profundo y lamentable. Han lastimado a los mexicanos con sus prácticas comunes de típicos políticos de siempre, quienes en lugar de servir al pueblo se han servido a manos llenas para su propio beneficio desde sus cargos públicos”.

Además, en su cuenta de Twitter expresó:

Para Gómez Álvarez la detención “es tardía” y su partido exige “que se aplique la ley y que el Gobierno Federal no continúe con su política de impunidad”.

Concluyó que “el daño del PRI al país está hecho; sin embargo, es reversible. Los ciudadanos tenemos el poder de frenarlos, de decir ‘Ya Basta’”.







    Contenido Relacionado


  1. Duarte no se explica sin EPN ni Videgaray: Álvarez Icaza; proceso sin impunidad: Zavala
    Abril 15, 2017 11:23 pm
  2. Sanción ejemplar a Duarte, pero respetando su debido proceso: PRI
    Abril 15, 2017 11:03 pm
  3. “Que Duarte no se les vuelva a ir”, exige PRD al gobierno mexicano
    Abril 15, 2017 10:27 pm
  4. Javier Duarte fue capturado en Guatemala, confirma PGR
    Abril 15, 2017 9:37 pm
  5. Durante años cubrió impunidad a Javier Duarte : Noé Zavaleta (Video)
    Febrero 14, 2017 10:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]