Denuncian a padre del gobernador de Jalisco ante la Fepade
Denuncian el uso uso de recursos públicos para favorecer a la campaña del candidato del PRI a Guadalajara.
(Foto: Twitter / / @MovCiudadanoJal)

Representantes del partido Movimiento Ciudadano, acudieron este día ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) para presentar una denuncia contra el magistrado Leonel Sandoval quien también es padre del actual gobernador de Jalisco.

La denuncia fue presentada por Salvador Caro, Augusto Valencia y Gustavo Flores quienes dijeron que esperan que la instancia atraiga la investigación y sancione a los responsables.

Este martes, el Partido Encuentro Social presentó una denuncia penal en contra del padre del gobernador.

El diario El Informador publicó que la demanda se realiza unos días después que Sandoval, quien es también magistrado del Tribunal de Justicia del Estado, fue captado realizando actos proselitistas a favor del PRI.

Caro afirmó que Sandoval convocaba a la ilegalidad por presunto uso de recursos humanos y financieros en favor del candidato del PRI al Ayuntamiento tapatío, Ricardo Villanueva.

“Denunciamos el uso de recursos públicos para favorecer a la campaña del candidato del PRI a Guadalajara“, dijo Caro.
Añadió que “no basta que con la renuncia el magistrado Sandoval, sino que exista un castigo verdadero”.

 



Temas relacionados:
Elecciones 2015
Jalisco
PGR
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com