Acusan a adolescente de muerte de 9 mexicanos indocumentados
El joven de 15 años conducía una camioneta en la que viajaban los migrantes que perdieron la vida luego de accidente de tránsito, la semana pasada
Aristegui
Aristegui Noticias

Un joven estadounidense de 15 años sería el presunto responsable de la muerte de nueve indocumentados mexicanos en un accidente de tránsito, según dio a conocer la Policía de Texas.

El joven -cuyo nombre no fue revelado por ser menor de edad- compareció el lunes ante un juzgado y fue acusado de otros 17 cargos por contrabando de personas y heridas graves. El accidente ocurrió el martes de la semana pasada.

Según los documentos presentados ante el tribunal, la policía detuvo la camioneta que conducía por el acusado, en la que también viajaban los indocumentados. Pero tras detenerse, el adolescente aceleró y chocó a pocas cuadras del lugar.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]