Acusa Barrales interés electoral en detención de Duarte
Su captura no es una acción para celebrar sino una oportunidad para hacer cumplir la ley, indicó.

Para la presidenta del PRD, Alejandra Barrales, no es casualidad que en plenas campañas electorales se realicen detenciones que desde hace tiempo estaban pendientes.

Expuso que si bien es algo positivo que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, haya sido capturado, no se debe perder de vista que las detenciones están vinculadas al interés electoral del PRI.

“Tuvieron que pasar más de 180 días y esperar a que cuatro estados de la República estén en un proceso electoral para que Javier Duarte fuera detenido”, expresó en un comunicado.

Exigió que a partir de este momento, el proceso de investigación en torno al ex gobernador sea serio y vaya al fondo para conocer los alcances y los involucrados en su red de complicidad en todos los niveles.

“Desde el Partido de la Revolución Democrática acompañaremos y exigiremos que, en todo momento, este sea un proceso transparente, claro y abierto a la opinión pública. Esperamos que este no sea un caso más donde se pueda evadir la justicia”, aseveró.

Además, señaló que tanto el PRI como el gobierno federal fueron parte de la maquinaria que permitió a Duarte llegar al gobierno de Veracruz y posteriormente escapar, por lo que su captura no es una acción para celebrar sino una oportunidad para hacer cumplir la ley y construir un México sin impunidad.



Temas relacionados:
Javier Duarte
PRD
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. La cárcel de Duarte
    Abril 16, 2017 1:25 pm
  2. ¡Ay, Moisés Muñoz…no me ayudes compadre! (Video)
    Abril 16, 2017 1:09 pm
  3. Ni piedad ni perdón para Duarte: Yunes
    Abril 16, 2017 12:41 pm
  4. Yunes da conferencia tras detención de Duarte (Video)
    Abril 16, 2017 12:06 pm
  5. Daño patrimonial de 180 mil mdp, en sexenio de Duarte en Veracruz: Zavaleta
    Abril 16, 2017 11:26 am
  6. Captura de Duarte, oportunidad para “limpiar el honor” del PRI: dirigente (Video)
    Abril 16, 2017 11:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]