UNAM y Universidad de Salamanca desarrollarán proyectos conjuntos
Ambas instituciones desarrollarán proyectos conjuntos de coproducción e intercambio de materiales audiovisuales.
(Foto: unam)

Teveunam UNAM y la Universidad de Salamanca firmaron el lunes un convenio de colaboración educativa y cultural para desarrollar proyectos conjuntos de coproducción e intercambio de materiales audiovisuales.

La sala de prensa de la Secretaría de Comunicación de la máxima casa de estudios, informó que el convenio “contempla promover la formación y actualización de sus recursos humanos relacionados con las diversas especialidades en televisión, además de la realización de proyectos de coproducción específicos”.

María Teresa Uriarte, coordinadora de Difusión Cultural, y Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, firmaron el acuerdo en un evento en el Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC).

Dicha colaboración iniciará con proyectos como: “La conformación de un curso de español en conjunto, pensado para la comunidad hispánica e hispanoamericana de Estados Unidos”, puntualizó Ernesto Velázquez, director de TV UNAM.

Velázquez agregó que ya existe una lista definida de producciones por parte de la Universidad de Salamanca que se transmitirán en TV UNAM: “se tratan de cápsulas que muestran las expresiones y las rarezas de la lengua española”.

#50LibrosAristegui



Temas relacionados:
Cultura
Medios
UNAM


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]