Madonna regresa a México en noviembre
La “Reina del Pop” ofrecerá un concierto el 24 de noviembre en el Foro Sol de la capital del país
La última vez que la cantante visitó México fue en noviembre de 2008 durante su gira "Sticky&Sweet". (Foto: tomada del facebook oficial de Madonna)

Tras una serie de especulaciones en Twitter, la “Reina del Pop”, Madonna, confirmó en su página web su próxima gira a México, luego de cuatro años de ausencia, como parte de su gira MDNA.

La intérprete estadunidense también visitará  Colombia, Chile y Brasil, para promocionar su nuevo disco MDNA. Los boletos estarán a la venta a partir del 25 de abril, hasta ahora no se ha dado a conocer el precio de las entradas.

La gira que iniciará el próximo 29 de mayo en Tel Aviv, Israel, continuará en Colombia, el 28 de noviembre, y en Chile el 19 de diciembre.

Mientras que en Brasil, Madonna se presentará en Río de Janeiro, el 1 de diciembre; Sao Paulo, el día 4, y Porto Alegre, el 9.

Por tercera ocasión, “La Reina del Pop” visitará Latinoamérica, en el marco de sus “tours”, como lo hizo con “Girlie show” y “Sticky & Sweet”, que rompió récords de recaudación, con 408 millones de dólares, y cuya grabación oficial para el lanzamiento en DVD se realizó en Argentina. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]