José Luis Cuevas está “recuperándose favorablemente”, dice su esposa
La pareja del pintor, a quien la familia culpa por el estado de salud que lo mantuvo hospitalizado del 24 de marzo al 5 de abril, asegura que Cuevas está “indignado” por las declaraciones de sus hijas.
José Luis Cuevas está “recuperándose favorablemente”, dice su esposa
(Foto: Cuartoscuro)

Beatriz del Carmen Bazán, esposa del artista José Luis Cuevas, a quien la familia culpa por el mal estado de salud del artista, asegura que el pintor se encuentra “gracias a Dios, bien, recuperándose favorablemente”.

En declaraciones al diario La Jornada, Bazán aclaró que Cuevas se encuentra “muy indignado, muy molesto” pues los problemas que ha tenido con las hijas del artista son mentiras. Comentó que su esposo hará una grabación “para mandarla a los medios y así desmentir todas estas injurias”, aún que la fecha no fue revelada.

Ximena Cuevas hija del artista, comentó el lunes que no tenía acceso a la casa de su padre y por ello no podía confirmar el estado de salud del artista. Incluso acusó a Bazán de impedirle al pintor las visitas y el acceso a los medios de comunicación.

El abogado Rafael Heredia, aseguró que el día de hoy se interpondrá una nueva acción ante el juez civil, esto después de que se  revelara una demanda por tentativa de homicidio contra quien resultara responsable del estado de salud del artista.

(Con información de La Jornada)

#50LibrosAristegui



Temas relacionados:
Cultura


    Contenido Relacionado


  1. José Luis Cuevas recibió atención médica de "calidad": Médica SurJosé Luis Cuevas recibió atención médica de “calidad”: Médica Sur
    abril 15, 2013 6:00 pm
  2. Hija de José Luis Cuevas denuncia confusiones y maltrato médico hacia el pintorHija de José Luis Cuevas denuncia confusiones y maltrato médico hacia el pintor
    abril 15, 2013 11:53 am
  3. Cuevas, en estado crítico por supuesta negligencia médicaEl pintor José Luis Cuevas, en estado crítico por supuesta negligencia médica
    abril 15, 2013 7:42 am
  4. Jose Luis CuevaEl artista José Luis Cuevas está hospitalizado
    abril 4, 2013 7:34 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.