F1: Sorprende Sebastian Vettel en el Gran Premio de Baréin (Video)
El piloto alemán de Ferrari llegó a 44 victorias en su carrera y lidera en solitario la clasificación con 68 puntos; Lewis Hamilton y Valtteri Bottas completaron el podio.
(Foto: Twitter @F1)

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) lidera en solitario el Mundial de Fórmula 1, tras ganar este domingo por tercera ocasión en su carrera el Gran Premio de Baréin.

Una estrategia fina le permitió a Vettel tomar la delantera frente a los dos coches de Mercedes en pits; el británico Lewis Hamilton presionó tratando de aprovechar el coche de seguridad en su primera detención para cambiar neumáticos.

Sin embargo, a la hora de entrar lo hizo excesivamente lento, bloqueando la entrada del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que venía atrás de él, el incidente fue penalizado con cinco segundos para Hamilton, los cuales cumplió hasta su segunda detención y para ese momento le hicieron imposible recortar la distancia y cruzó meta segundo.

El tercer puesto fue para el finlandés Valtteri Bottas, el “poleman” no pudo nunca jugar con la ventaja en su favor y tuvo que luchar por mantenerse en el podio.

Luego arribaron a la meta el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), el brasileño Felipe Massa (Williams), el mexicano Sergio Pérez (Force India), el francés Romain Grosjean (Haas), el alemán Nico Hulkenberg (Renault) y el francés Esteban Ocon (Force India) cerró los 10 primeros.

“Checo” Pérez volvió a meterse en los puntos, por décima tercera carrera consecutiva, sobreponiéndose a una clasificación complicado que lo mandó salir desde el fondo de la parrilla (18) y pudo ganar 11 sitios durante la carrera para finalizar séptimo y ahora es octavo general con 14 puntos, luego de tres carreras disputadas está temporada.

En tanto, Vettel ahora lidera en solitario el campeonato, con dos victorias y un segundo lugar, llegó a 44 victorias en su carrera para tener 68 puntos, superando a Hamilton que se queda 61, mientras que Bottas es tercero con 38 unidades.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Arrebata Bottas pole position a Hamilton en el GP de Bahréin (Video)
    Abril 15, 2017 1:38 pm
  2. Va Fernando Alonso por la triple corona del automovilismo (Video)
    Abril 12, 2017 8:25 pm
  3. F1: Confía Sergio Pérez en remontar lugares y sumar sus primeros puntos (Video)
    Marzo 25, 2017 1:05 pm
  4. Está Sergio Pérez contento con su nuevo bólido de F1 (Video)
    Febrero 23, 2017 1:26 pm
  5. Remueven a Bernie Ecclestone como jefe de la Fórmula Uno
    Enero 23, 2017 4:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]