‘Coldplay’ lleva su “paraíso” al Foro Sol
Fueron 62 mil asistentes los que se congregaron en el primero de tres conciertos que dará la banda en este recinto.
Coldplay llena de color el Foro Sol
(Foto: Notimex)

Coldplay se presentó el viernes en el primero de tres conciertos que dará en el Foro Sol de la Ciudad de México. En éste se congregaron 62 mil asistentes que compartieron la energía, alegría, euforia y colorido del cuarteto que tocó por casi dos horas.

Las pulseras de los seguidores, diseñadas para iluminarse de acuerdo con la música, brillaron al ritmo de A head full of dreams, primer tema que la banda interpretó y que da nombre a su gira de conciertos por 99 países de América Latina y Europa.

En medio de luces de colores, la agrupación conformada por el vocalista Chris Martin, el guitarrista Jon Buckland, el bajista Guy Berryman y el baterista Will Champion deleitó a su público con las festivas notas de Every teardrop is a waterfall, en medio de la cual apareció una bandera nacional en la pantalla principal del escenario del que salieron fuegos artificiales que emocionaron a los presentes.

Chris Martin interpretó temas emotivos como The scientist, Birds y Fix You, los cuales fueron coreados por el público. Sin embargo, las pulseras brillaron nuevamente en tonos azules, verdes y violetas al ritmo de Paradise, melodía que generó un acelerado baile.

Con un sombrero mexicano, Chris Martin interpretó Magic, melodía tranquila que precedió al conocido Clocks con el que nuevamente se alzó el coro masivo. Y fue con la canción Charlie Brown que Martin pidió al público que saltara en medio de luces rojas y azules.

“Muchísimas gracias amigos”, afirmó el cantante, agradeciendo la participación del público que celebró el tema Heroes, original de David Bowie y ahora retomado por la banda creadora de discos como Viva la vida, el cual dio nombre al tema que siguió en el repertorio.

Hymn for the weekend, Adventure of a life time, The hardest part, A sky full of stars y Up & up fueron otros de los temas interpretados entre colores, luces y globos gigantes por la banda británica.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Música


    Contenido Relacionado


  1. Vicente Fernández, ¿el último concierto?Vicente Fernández: ¿su último concierto?
    abril 15, 2016 6:27 pm
  2. Tenor mexicano supera a PavarottiJavier Camarena, ‘el tenor de las óperas imposibles’ (Video)
    abril 9, 2016 9:23 am
  3. El Hay Festival llegara a QueretaroEl Hay Festival llegará a Querétaro en septiembre
    abril 1, 2016 8:38 am
  4. Cuba7 mdd pagó empresario por concierto de ‘Rolling Stones’ en Cuba
    marzo 30, 2016 2:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.