Por ‘hackeo’, McDonald’s manda mensaje contra Trump en Twitter
"Nos encantaría tener @BarackObama de vuelta", decía el tuit desde la cuenta oficial de la empresa.
(Twitter)

“Donald Trump eres un asqueroso remedo de presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta, además tienes manos chiquitas”, ese fue el mensaje publicado desde la cuenta oficial de Twitter de McDonald’s en punto de las 8:16 am este jueves 16 de marzo.

El mensaje contra el presidente de Estados Unidos comenzó a viralizarse a pesar de que la empresa lo borró a los pocos minutos de estar en línea.

Hasta el momento Trump no ha hecho declaraciones respecto al mensaje, sin embargo McDonald’s ha aclarado a través de otro tuit que la cuenta había sido “hackeada”. 

“Twitter nos ha notificado que nuestra cuenta fue comprometida. Hemos borrado el tweet, hemos asegurado la cuenta y ya estamos investigando lo sucedido”, aclaró la cadena de restaurantes de comida rápida.



Temas relacionados:
Donald Trump
Redes sociales
Viral


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]