Policías de Culiacán detienen a jóvenes… ¡y los entregan a grupo armado! (Video)
Ya hay 4 agentes detenidos. Confesaron haberlos entregado y aseguraron que los presuntos criminales ejercieron presiones contra sus familias.
(Foto: Captura de pantalla)

Policías municipales de Culiacán, Sinaloa, entregaron a un grupo armado a al menos ocho jóvenes que fueron detenidos en la colonia CNOP.

Los hechos ocurrieron a un costado de las instalaciones del DIF y participaron cuatro agentes policiacos, quienes utilizaron dos patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, según el diario Noroeste.

En un video difundido en internet se observa cómo los policías municipales entregan a los jóvenes detenidos a personas armadas que los suben a camionetas, en las que después se retiran.

Los cuatro elementos policiacos fueron detenidos y confesaron haber entregado a los jóvenes, debido a presiones ejercidas por los presuntos delincuentes contra sus familias.

El semanario Ríodoce informó que los jóvenes fueron detenidos por robo antes de ser entregados al grupo armado.

Víctor Hugo Sánchez Mendieta, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, dijo que los policías serán puestos a disposición del Ministerio Público.

(Con información de Noroeste y Riodioce)



Temas relacionados:
Inseguridad
Sinaloa
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Cae en Culiacán jefe de sicarios de “El Chapito”
    Febrero 18, 2017 3:17 pm
  2. Marinos quemaron pies y arrancaron piel a hombre, según recomendación de CNDH
    Febrero 7, 2017 4:02 pm
  3. Tras amenaza de bomba, desalojan sede del PRI en Culiacán (Foto)
    Enero 11, 2017 6:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]