Nicaragua busca a Slim para invertir y “ser parte del desarrollo”
El funcionario nicaragüense le entregó una copia de las “Políticas y Proyectos de Desarrollo para Potenciar la Inversión 2017-2021”.
(Foto:Oficial)

El asesor presidencial para asuntos económicos de Nicaragua, Bayardo Arce, se reunió con el empresario mexicano Carlos Slim para invitarlo a invertir y “ser parte del desarollo” en ese país.

En una reunión privada en México, el funcionario nicaragüense le entregó una copia de las “Políticas y Proyectos de Desarrollo para Potenciar la Inversión 2017-2021” y le reiteró la invitación del presidente Daniel Ortega para continuar invirtiendo en su país.

De acuerdo con un comunicado, Arce reiteró a Slim la invitación del gobierno nicaragüense a ser “parte de los planes de desarrollo de Nicaragua”, mientras que Slim estudiará las opciones “que le permitan seguir siendo partícipe del crecimiento” de Nicaragua.

Este año el gobierno de Nicaragua estima un crecimiento económico cercano al 5%, mientras que el empleo formal ya supera las 870,000 puestos de trabajo.

En Nicaragua, el empresario mexicano tiene como su principal inversión a la empresa de telecomunicaciones Claro.







    Contenido Relacionado


  1. Slim se une a la protección de migrantes mexicanos en EU
    Marzo 15, 2017 6:58 am
  2. A Televisa no lo tocan ni con el pétalo de una flor y a Telmex lo quieren “sacrificar”: Hernández Juárez
    Marzo 14, 2017 9:30 am
  3. IFT ordena a América Móvil separarse de Telmex; la empresa impugnará
    Marzo 9, 2017 6:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]