Liverpool invertirá 6,000 mdp para abrir 11 nuevas tiendas en 2017
El pasado 10 de marzo, Liverpool recibió la autorización definitiva de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) para adquirir la totalidad de Suburbia.
(Foto:NTX)

La cadena de tiendas departamentales Liverpool invertirá 6,000 millones de pesos este año, prevé abrir 11 nuevos almacenes y algunas remodelaciones importantes de sus tiendas, en la Ciudad de México y Mérida.

En información relevante enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía detalló que el monto incluye planes para la apertura de 11 nuevos almacenes.

En reunión con analistas hace unos días, sus directivos comentaron que cuatro de sus próximas aperturas serán tiendas Liverpool y siete del nuevo formato Fábricas de Francia. Además se contempla la remodelación de tiendas ubicadas en Plaza Satélite, Perisur y Galerías Mérida.

Cabe recordar que el pasado 10 de marzo, Liverpool recibió la autorización definitiva de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) para adquirir la totalidad de Suburbia.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Cofece aprueba compra de Suburbia por parte de Liverpool
    Marzo 10, 2017 8:53 am
  2. Columnas financieras 08-03-17: Inicia la Expo ANTAD 2017
    Marzo 8, 2017 6:30 am
  3. Coppel, Liverpool, Elektra, Famsa y Sears encabezan quejas ante Profeco
    Noviembre 24, 2016 10:29 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com