Este jueves no circulan vehículos con engomado verde; sigue la contingencia
El miércoles en la Zona Metropolitana solo faltaron cuatro puntos para alcanzar los 151 puntos de ozono conforme al Imeca, lo cual es considerado muy mala calidad del aire.
Capital_Continfencia_Fase_1-4 erh
FOTO: JUAN PABLO ZAMORA /CUARTOSCURO.COM

La Fase I de Contingencia Ambiental se mantendrá en vigor este jueves, pues el miércoles en la Zona Metropolitana del Valle de México solo faltaron cuatro puntos para que se alcanzara los 151 puntos de ozono conforme al Imeca, lo cual es considerado muy mala calidad del aire.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis dio a conocer que este jueves no podrán circular todos los vehículos con engomado de color verde y terminación de placas 1 y 2, sin importar si el holograma es 00, 0, 1 y 2, los automotores foráneos ni aquellos con permiso temporal.

El Sistema de Monitoreo Atmosférico precisó en su cuenta @Aire_CDMX en Twitter: “[AVISO] En su boletín de las 20:00 horas, la Comisión Ambiental de la Megalópolis informa que continúa la Fase I de Contingencia”.

(Con información de Notimex).





    Contenido Relacionado


  1. 40_Aniversario_Lago_de_los_cisnes_CND-6 erhSuspenden por cuarta ocasión “El lago de los cisnes” en Chapultepec (Foto)
    marzo 16, 2016 7:09 pm
  2. CDMX: Continúa contingencia por fuerte contaminación esta tardeCDMX: Continúa contingencia por fuerte contaminación de ozono
    marzo 16, 2016 6:13 pm
  3. aireAsí se ve, desde las alturas, la Ciudad de México en contingencia ambiental (Video)
    marzo 16, 2016 5:49 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre