Es ‘trending topic’ noticia sobre nuevo espacio de Carmen Aristegui
Unos difunden el video de la periodista -visto ya por más de 1 millón-, otros lo comentan y medios del país también hablan sobre ello.

La periodista Carmen Aristegui anunció la tarde de este miércoles que construirá un nuevo espacio periodístico, a un año del golpe de censura contra ella y su equipo.

En un mensaje grabado en video, publicado por este medio, Aristegui expuso: “Si la radio mexicana no nos quiere y la tele abierta, menos, ¿qué hacemos? Pues vamos a construir un espacio. Ya sabemos que no será asunto sencillo. Estamos preparándonos para estar de nuevo al aire, construyendo un nuevo espacio, nuevos horizontes, con más ganas, con nuevas energías, con todo por decir y con todo por hacer, con ustedes de la mano, por un nuevo tiempo, por un nuevo México, por la democracia y por la libertad”.

La noticia se difundió en las redes sociales de @AristeguiOnline poco después de las 2 de la tarde. Tras de ello, se han hecho cientos de comentarios.

En tanto, el video de la periodista acumula ya más de 1 millón de reproducciones en Facebook y más de 25 mil reproducciones en Youtube.

Ciudadanos, periodistas, medios e incluso políticos han difundido el anuncio de la comunicadora, quien dirige este sitio de noticias.

Aquí algunos tuits sobre el tema, incluyendo los dos primeros que envió la cuenta de @AristeguiOnline, los cuales acumulan más de mil 500 retuits:



Temas relacionados:
Carmen Aristegui
Periodismo
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. “Un año después del manotazo”, publica ‘Zócalo’
    Marzo 16, 2016 3:44 pm
  2. Construiremos un nuevo espacio: Carmen Aristegui
    Marzo 16, 2016 1:58 pm
  3. “Hace falta Carmen”: Álvaro Cueva; “te queremos al aire”: Aziz
    Marzo 15, 2016 12:31 pm
  4. Un año del golpe: columnas y artículos sobre el caso Aristegui
    Marzo 14, 2016 1:16 pm
  5. #AristeguiTeQueremosAlAire, ‘trending topic’ en Twitter
    Marzo 14, 2016 12:39 pm
  6. Un año de Mexicoleaks, un año del golpe al periodismo
    Marzo 10, 2016 8:06 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]