Dueño de Ferrari declaró por golpiza en Tlalpan
El pasado fin de semana se difundió un video que muestra a escoltas de un Ferrari agrediendo a un automovilista en Viaducto Tlalpan.
ferrari
(Foto: Youtube)

Alberto Sentíes Palacios, propietario del automóvil Ferrari involucrado en el incidente en el que un ciudadano fue golpeado cuando circulaba por Viaducto Tlalpan, se presentó a declarar la noche del martes.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer en una tarjeta informativa que el dueño del Ferrari -cuyos guaruras golpearon a una persona- acudió de manera voluntaria a la Coordinación Territorial 3 de la Fiscalía de Tlalpan.

Sentíes Palacios se presentó acompañado por su abogado y su chofer, quien también declaró en torno al caso. Además, proporcionó los datos generales del escolta que agredió a la víctima.

Una vez concluida su declaración se retiró debido a que no hay flagrancia ni caso urgente, y en su momento se procederá conforme a derecho.

Desde el lunes, elementos de la Policía de Investigación mantenían vigilancia en el domicilio de Sentíes Palacios y este martes un juez penal otorgó la orden de cateo, el cual se practicó en una de sus casas.

Posteriormente, en su cuenta de twitter @PGJDF_CDMX, la Procuraduría capitalina dio a conocer que en un cateo fue localizado el automotor Ferrari y el vehículo en que viajaba el escolta agresor. (Con información de Notimex)

reportaje



Temas relacionados:
Justicia
Seguridad
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Seguridad_Polanco-7 erhOtra de guaruras, ahora en la delegación Tlalpan
    marzo 15, 2016 8:17 pm
  2. ferrariGuaruras de Ferrari agreden a automovilista en Tlalpan (Video)
    marzo 12, 2016 9:25 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre