Se le presenta a Tony Romo un futuro incierto en la NFL (Video)
El quarterback de 37 años ha sido castigado por las lesiones y en las últimas dos temporadas sólo ha jugado cinco partidos; está próximo a convertirse en agente libre.
(Foto: Twitter @nflmx)

Tony Romo está en espera de convertirse en agente libre, mientras tanto su futuro es incierto, ya que solo tres equipos de la NFL requieren un mariscal de campo.

El pasador, quien cumple 37 años el próximo mes, tiene un historial amplio de lesiones y sólo ha jugado cinco partidos en las dos temporadas más recientes y aún está bajo contrato con los Vaqueros de Dallas.

Los Texanos de Houston son los más interesados, de convertirse en agente libre, pero mientras tenga contrato no abra negociaciones y tendrán que escoger hasta la selección global 25 del draft para adquirir un mariscal de campo.

Romo dijo antes del inicio de la agencia libre que pronto sería puesto en libertad y estudia opciones atractivas.

Otro equipo que quiere su servicio son los Broncos de Denver, sin embargo si obtienen a Romo, su actual quarterback, Trevor Siemian estará disponible y por sus 25 años de edad, sería un negocio atractivo para los equipos que buscan un jugador joven.

A 42 días del draft, el caso de Romo sería algo similar a lo que sucedió al mariscal Peyton Manning en 2012, que sería escuchar propuestas de los equipos para tomar una decisión sobre los colores que vestiría en la última etapa de su carrera.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: No supera Dan Quinn la derrota en el Super Bowl LI (Video)
    Marzo 1, 2017 12:31 pm
  2. Convierte Pittsburgh a Antonio Brown en el receptor mejor pagado de la NFL (Video)
    Febrero 27, 2017 7:07 pm
  3. NFL: “Gronk” estará listo para el inicio de la temporada 2017 (Video)
    Febrero 25, 2017 10:29 am
  4. NFL: Vaqueros vs. Cardenales en el Juego del Salón de la Fama 2017 (Video)
    Febrero 23, 2017 1:46 pm
  5. NFL en México tuvo impacto económico de 45 mdd: estudio
    Febrero 23, 2017 10:33 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]