Pagará Veracruz veto a su estadio en la Fecha 12… ¡frente a Cruz Azul! (Video)
El Estadio Luis "Pirata" Fuente lucirá el cemento de sus tribunas el viernes 31 de marzo, como castigo a la batalla campal entre aficionados de los Tiburones Rojos y Tigres.
(Foto: Twitter @josejuangelv)

La Comisión Disciplinaria de la FMF dio a conocer este jueves que el Veracruz pagará el veto al Estadio Luis “Pirata” Fuente en la Fecha 12, cuando reciba al Cruz Azul, cumpliendo así con el artículo 11 del Reglamento de Sanciones.

El inmueble jarocho fue escenario de una batalla campal entre aficionados de los Tiburones Rojos y Tigres al finalizar el encuentro de la Fecha 7 el pasado 17 febrero, zacapela que duró varios minutos sin la intervención de los elementos de seguridad.

De la misma manera, la Comisión Disciplinaria anunció que los jugadores sancionados en la Fecha 10, suspendida por el paro de los árbitros, deberán pagar el castigo en la Jornada 11 del presente Torneo Clausura 2017.

Por otra parte, la entidad informó que el reporte disciplinario de la Copa MX, en la fase de Cuartos de Final, sólo aparece Jorge Sánchez Ramos de Santos Laguna como el único expulsado con un cotejo por juego brusco grave.

También reportó 19 amonestados y fue Bravos de Juárez los que tuvieron cinco: Gilberto Babosa, Mario Ortiz, Eder Borelli, Issac Ruiz y Alonso Zamora.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Veracruz




    Contenido Relacionado


  1. Muere Aníbal Ruiz de un infarto en el Luis “Pirata” Fuente (Video)
    Marzo 10, 2017 10:09 pm
  2. Acepta “Tuca” castigo de la Comisión Disciplinaria (Video)
    Febrero 27, 2017 4:10 pm
  3. Da Comisión Disciplinaria sólo un partido de veto al Luis “Pirata” Fuente (Video)
    Febrero 27, 2017 2:59 pm
  4. Critica Carlos Reinoso “satanización” de la afición veracruzana (Video)
    Febrero 25, 2017 2:23 pm
  5. Abre Comisión Disciplinaria investigación por violencia en el Luis “Pirata” Fuente (Videos)
    Febrero 18, 2017 10:53 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]