Novak Djokovic ya es “cliente” de Nick Kyrgios (Video)
El tenista australiano despachó al número dos del mundo en octavos de final del Master 1000 de Indian Wells, segundo torneo consecutivo, tras vencerlo en Acapulco.
(Foto: Twitter @marca)

La racha de 19 victorias consecutivas de Novak Djokovic en el Master 1000 de Indian Wells (California, Estados Unidos) llegó a su fin, luego de caer otra vez por el poderoso saque de Nick Kyrgios.

El triunfo 6-4, 7-6 (3) en los Octavos de Final, fue el segundo que consigue el australiano ante el número dos del mundo en dos semanas. Kyrgios despachó en sets corridos a Djokovic en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco el 2 de marzo.

El tenista serbio aspiraba a un cuarto título seguido en el desierto californiano, con cinco en total en su carrera. Pero “Nole” se desdibujó con 25 errores no forzandos, incluyendo uno en la devolución con la derecha cuando Kyrgios dispuso de su segundo match point.

Kyrgios, décimo quinto preclasificado, avanzó a los Cuartos de Final, instancia en la que se enfrentará a Roger Federer, quien a su vez eliminó a Rafael Nadal.

El australiano de 21 años acumuló 14 saques as, el más potente de 226 kilómetros por hora. También ganó el 86 por ciento de los puntos con el primer servicio.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Andy Murray amplía su ventaja en el ranking de la ATP
    Marzo 6, 2017 1:04 pm
  2. Agradece Novak Djokovic el apoyo de la afición en Acapulco (Video)
    Marzo 2, 2017 3:26 pm
  3. Novak Djokovic, invitado de lujo al Abierto Mexicano de Tenis 2017 (Video)
    Febrero 23, 2017 4:31 pm
  4. Abierto de Australia: Novak Djokovic deja vacante el trono (Video)
    Enero 19, 2017 12:24 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]