Llegarán “Águilas” motivadas a Ciudad Universitaria (Video)
Aseguran Edson Álvarez y Cecilio Domíguez que América está fuerte ante la adversidad y toman el "Clásico" ante Pumas de este domingo con mucha seriedad.
(Foto: Twitter @ClubAmerica)

Edson Álvarez, defensa del América, considero que el equipo se encuentra motivado para enfrentar a Pumas, uno de los encuentros más relevantes del futbol mexicano, a pesar de las adversidades que han atravesado.

De cara al “Clásico” frente a los universitarios este domingo a mediodía, el joven central apuntó que los azulcremas tomarán con mucha seriedad este encuentro de la Fecha 11 con tal de sumar los tres puntos.

“Este equipo ante las adversidades es cuando sale a flote, nos sentimos muy motivados para el juego que viene el cual es un Clásico”, afirmó el canterano azulcrema.

Apuntó  que el duelo del domingo podría ser un “trampolín” para estar en la zona de calificación, primeros ocho lugres de la clasificación general, y por consiguiente se debe tomar con mucha responsabilidad.

“Estos juegos como Clásicos se juegan a morir. Estos juegos son diferentes, no se gana con sólo jugar bonito, se gana con actitud”, agregó el zaguero.

Álvarez Velázquez puntualizó que a pesar de las ausencias, América tiene jugadores de importancia y “todos en el plantel vamos a hacer cosas importantes”.

Golpes hacen fuerte al América

En tanto, el delantero paraguayo Cecilio Domínguez, quien volvería a las canchas este domingo, tras superar una lesión, se dijo emocionado de hacerlo en un “Clásico” frente a Pumas.

Domínguez Ruiz coincidió al señalar el equipo se encuentra “golpeado” por las bajas y los resultados, pero aseguró que la adversidad hace más fuerte al conjunto, ya que hay unión entre los jugadores.

“Sin duda el América llegará lejos. Hemos recibido muchos golpes y a uno eso lo hace más fuerte, y más en un equipo como es el América, estamos algo golpeados y ya no queremos seguir así.

“Lo que nos hace sobresalir de estos golpes y resistir, es la unión del equipo, creo que eso nos hace más fuerte, que estamos muy unidos, y trabajando vamos a salir de todo esto”, expresó.

Sobre la lesión que lo apartó de las canchas, el delantero guaraní comentó que el estar fuera también le ayudó a tener una mejora física, misma que no había podido tener al inicio, por lo que dijo se sentía bien para ser tomado en cuenta por Ricardo La Volpe.

Sobre el tema arbitral el jugador sudamericano se limitó a decir que esperan se haga justicia ya que “hay reglas, nosotros pedimos que se sancione lo que realmente se merece y no exagerado, también pedimos justicia”.

(Con información de Notimex y Marca Claro)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Sugiere Jared Borgetti educar desde fuerzas básicas, para evitar…¡un año de castigo! (Video)
    Marzo 15, 2017 12:09 pm
  2. Suspenden un año a Pablo Aguilar y Enrique Triverio por agredir a árbitros (Video)
    Marzo 13, 2017 2:32 pm
  3. Aplauden exárbitros el paro en la Liga MX (Video)
    Marzo 11, 2017 10:03 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]