Liga MX: Tijuana y Santos Laguna ponen en marcha la Fecha 11 (Partidos)
Los fronterizos buscan una victoria que le permita retomar el liderato general de manera temporal; mientras que los laguneros van por su primer triunfo como visitantes.
(Foto: Twitter @Futentusmanos)

Tras quedar superado el paro de los árbitros en la Liga MXXolos de Tijuana recibirá este viernes a Santos Laguna en el inicio de la Fecha 11 del Clausura 2017, partido programado para iniciar a las 21:00 horas en el Estadio Caliente y con Erick Yair Miranda como juez central.

Los pupilos de Miguel Herrera buscan el triunfo en casa para recuperar el liderato general del certamen, donde acumulan 16 puntos, sólo superados por Chivas del Guadalajara y Tuzos del Pachuca que suman 17 unidades en el liderato del torneo.

Tijuana quedó eliminado por Monarcas Morelia en la Copa MX y ante el cuadro lagunero saldrán por la victoria y perfilarse así a la Liguilla, instancia en  la fueron eliminado por León en el Apertura 2016, luego de terminar como líderes generales.

En tanto, los dirigidos por José Manuel de la Torre suman 12 puntos en el octavo lugar de la tabla general, con una sola derrota (ante Pumas, Fecha 9), pero acumulan seis empates, por lo que aspiran al primer triunfo en calidad de visitantes del torneo.


(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Futbol
Tijuana




    Contenido Relacionado


  1. Presentará Tricolor importantes ausencias por lesión
    Marzo 16, 2017 1:14 pm
  2. Para Edgardo Codesal sería poco hábil el tomar represalias contra los árbitros
    Marzo 15, 2017 3:54 pm
  3. ¿Vale la pena ser árbitro en el futbol mexicano? (Video)
    Marzo 15, 2017 12:41 pm
  4. Termina el paro de árbitros, vuelve a rodar la pelota en el futbol mexicano (Videos)
    Marzo 13, 2017 3:59 pm
  5. Suspenden un año a Pablo Aguilar y Enrique Triverio por agredir a árbitros (Video)
    Marzo 13, 2017 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]