Deja Carlos Reinoso al Veracruz por problemas de salud
El "Maestro" fue diagnósticado con diverticulosis, no dirigirá por tiempo indeterminado; quedan al frente del equipo su hijo y Cristóbal Ortega.
(Foto: Twitter @fabiola_zamoran)

Veracruz no tendrá más a Carlos Reinoso como su técnico, luego de que se le detectó diverticulosis, el equipo quedará en manos de su hijo Carlos Reinoso Arriaga y Cristóbal Ortega.

El “ Maestro” no estuvo al frente del equipo jarocho luego de partido de la Fecha 9 (frente al Morelia), pues no entrenó ningún día y tampoco se presentó a la concentración, continuando con la misma dinámica a lo largo de esta semana, hasta que se tomó la decisión definitiva.

Ortega y Reinoso Jr. tomaron determinaciones de inmediato, la principal fue reducir el grupo de 36 jugadores a sólo 25, por lo que 11 fueron separados de los entrenamientos principales.

Sin embargo, la dupla técnica estarán trabajando también con ese grupo pero en horarios diferenciados, a fin de que si alguno está en buena forma pueda ser tomado en cuenta para los duelos de Primera División.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Veracruz


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]