Demócratas inventaron historia sobre Rusia: Trump
"Los medios de FAKE NEWS que inventan historias y "fuentes" son más efectivos que los desacreditados demócratas", tuiteó el presidente estadounidense.
(Foto: Reuters)

El presidente de EU, Donald Trump, utilizó Twitter, nuevamente, para acusar de “Fake News” a medios que durante los últimos días lanzaron notas respecto a la relación que mantuvo su equipo de campaña con Rusia.

Sin embargo, hubo algo diferente esta mañana en la batalla que Trump ha declarado a medios como The New York Times, Washington Post y CNN, mediante redes sociales. Los tuits que publicó el mandatario incluyeron al partido demócrata, al que acusó de ser la mente detrás del escándalo de relaciones con Rusia.

“Los demócratas tuvieron que inventar una historia sobre por qué perdieron las elecciones, por lo que crearon la historia de Rusia. ¡Noticias falsas!” tuiteó desde la cuenta @realDonaldTrump

Antes de publicarlo, aseguró que incluso la prensa falsa es más efectiva que el partido que representó Hillary Clinton en las pasadas elecciones.

“Los medios de FAKE NEWS que inventan historias y “fuentes” son más efectivos que los desacreditados demócratas – pero se desvanecen rápido!”, escribió en su cuenta personal el ejecutivo.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Trump acusa a medios por “teorías de conspiración” entre EU y Rusia
    Febrero 15, 2017 8:24 am
  2. Trump acusa al New York Times por difundir “noticias falsas”
    Febrero 10, 2017 11:04 am
  3. Presentan reporte de información comprometedora sobre Trump; “fue pagado”, dice él
    Enero 11, 2017 8:02 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]