Sector empresarial invertirá 3.5 billones de pesos en México: CCE
"México ha contado con sus empresarios y este momento no será la excepción", expresó Juan Pablo Castañón, presidente del organismo.
(Foto: [email protected])

El sector empresarial invertirá en México durante 2017 una cantidad de 3.5 billones de pesos, informó este jueves Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

“México ha contado con sus empresarios y este momento no será la excepción. Hoy refrendamos nuestro compromiso de seguir construyendo una economía estable y próspera, cuyos beneficios sean distribuidos con mayor equidad”, expresó.

Durante la 34 asamblea general ordinaria y el 40 aniversario del CCE, Castañón presentó una agenda que contiene acciones para elevar la competitividad de la economía y acelerar el desarrollo social de México.

Dijo que ésta incluye alentar la creatividad de la sociedad e impulsar un Estado con instituciones sólidas que otorgue libertad en las iniciativas empresariales.

Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que el apoyo del sector empresarial para fortalecer el desarrollo económico del país se ve reflejado en el impulso al empleo, consumo y la inversión.

(Con información de Notimex)

 







    Contenido Relacionado


  1. CCE y Coparmex presentan #MisPropuestasParaMexico
    Febrero 7, 2017 1:31 pm
  2. Empresarios proponen acuerdos con más países y no salir del TLCAN
    Enero 31, 2017 12:20 pm
  3. Pide CCE a Hacienda aplazar nuevo gasolinazo
    Enero 30, 2017 7:05 pm
  4. Ve CCE hartazgo por corrupción y dispendio de recursos
    Enero 16, 2017 5:20 pm
  5. CCE defiende Acuerdo con EPN pero prevé inflación de 4.8% en enero
    Enero 10, 2017 11:40 am
  6. Empresarios exigen seguridad al gobierno por saqueos en el país
    Enero 5, 2017 1:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]