Se registra Fernando Castro a gubernatura de BC; Ivonne Ortega lo felicita
La secretaria general del Revolucionario Institucional, felicitó al diputado federal, el empresario, Jorge Hank Rohn convocó a sus simpatizantes a trabajar coordinados para lograr que el PRI gobierne Baja California.
El candidato del PRI a la gubernatura de BC, Fernando Castro, Ivonne Ortega y Jorge Hank Rohn. (Foto: Especial)

El diputado federal con licencia Fernando Castro Trenti se registró ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI para buscar la candidatura a la gubernatura del estado por la alianza Compromiso por Baja California, integrada por los partidos Revolucionario Institucional, del Trabajo, Verde Ecologista y Encuentro Social.

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, felicitó al diputado federal, Fernando Castro Trenti, por su registro como precandidato a la gubernatura de Baja California.

En su cuenta de Twitter @IvonneOP, la lideresa priísta escribió: “Envío mis mejores deseos a @FCastroTrenti por su registro como precandidato del #PRI al gobierno de #BajaCalifornia”.

El empresario Jorge Hank Rhon manifestó su postura ante la contienda en la que declinó participar.

Baja California se encuentra inmerso en un momento histórico. Nuestro estado experimenta sentimientos de cambio, que obliga a todos los actores políticos a estar a la altura de la expectativa de la gente”, explicó en su página oficial de Facebook.

Convocó a sus simpatizantes a trabajar coordinados para lograr que el PRI gobierne Baja California. “Reconozco y agradezco el haber sido considerado por mi partido como aspirante a la gubernatura, así como las muestras de simpatía y cariño de los bajacalifornianos”.

“A los priístas nos unen las convicciones, la ideología, nuestros principios y la causa que nos motiva es el progreso y bienestar de los bajacalifornianos”, dijo.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2013
Estados
México




    Contenido Relacionado


  1. Hank declina registrarse para el PRI en Baja California
    Febrero 15, 2013 10:07 pm
  2. 53 días después del ‘Xolos campeón’… Hank Rhon busca gubernatura de BC
    Enero 24, 2013 8:43 pm
  3. Expertos repudian nueva “sala Hank Rhon” en Museo Tamayo
    Agosto 23, 2012 10:58 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com