Atacan a balazos a centro distribuidor del diario Reforma; un herido grave
El atentado, en Tlalnepantla, en los límites con Naucalpan; el diario había informado de irregularidades en esos municipios mexiquenses.
Captura-de-pantalla-2015-02-16-a-las-9.11.57 erh

En lo que constituye un nuevo ataque a instalaciones de Grupo Reforma, uno de sus centros de distribución  fue atacado a balazos la madrugada del domingo en Tlalnepantla, Edomex, hechos en los que un franquiciatario recibió un disparo en la cabeza.

El atentado ocurrió en la frontera con Naucalpan, donde el 8 de febrero una reportera y un fotógrafo de este diario fueron amenazados por la Policía local durante la realización de un trabajo periodístico.

El ataque, ejecutado desde un auto en movimiento, tuvo lugar alrededor de las 2:00 horas en Periférico y la calle Viveros de la Hacienda, en la Colonia Viveros del Valle.

En ese punto se encontraba un camión repartidor de Reforma para entregar los diarios al franquiciatario, cuando se escucharon seis detonaciones.

Una de las balas penetró por la nuca del hombre y le salió por la oreja. El camión recibió cuatro impactos, y un negocio contiguo, el sexto.

Hasta la noche del domingo, no había detenidos y el estado de salud del franquiciatario era grave.

El 1 de febrero, Reforma publicó que la regidora Esther Tapia acusó a la Policía de Naucalpan de secuestrar y golpear a su hijo a fin de intimidarla.

El domingo, ese diario dio a conocer que patrullas de Naucalpan y Tlalnepantla carecen de placas oficiales, lo que abre la puerta a la clonación de unidades por parte de la delincuencia.

(Con información de Reforma).





    Contenido Relacionado


  1. Delincuencia busca cobrar “derecho de piso” a Grupo ReformaDelincuencia busca cobrar “derecho de piso” a Grupo Reforma
    octubre 3, 2013 1:21 pm
  2. Lidera Ecatepec en muertes violentas en el Edomex2012, el año más violento para Edomex; Ecatepec encabeza muertes violentas
    enero 1, 2013 5:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.