Tras detención de Humberto Moreira, suspenden reunión de líderes priistas en Coahuila
Se esperaban miles de personas en Torreón este sábado a las 11 del día, pero el viernes en la noche el PRI informó que se cancelaba el encuentro en el Coliseo de Torreón.
Publican documentos del Moreirazo
(Foto: Archivo/Proceso)

El PRI Coahuila suspendió la XIII Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal que se tenía programada para este sábado a las 11 del día en el Coliseo Centenario en Torreón.

El Siglo de Torreón informó que ante el hermetismo que el Partido Revolucionario Institucional ha guardado por el caso de la detención del exgobernador de Coahuila Humberto Moreira, miembros del partido dijeron este viernes por la noche que se les informó de la suspensión del acto en el que se tomaría protesta a los nuevos delegados del PRI, lo que fue confirmado por Comunicación Social del PRI a nivel local este sábado por la mañana.

Se informó que por el momento no se cuenta con fecha para la reunión.

Este viernes el alcalde priista de Torreón, Miguel Riquelme, declaró a la prensa que no había motivos para cancelar dicha sesión. “Yo no tengo comunicación de que se vaya a suspender, no hay motivo alguno para que se cancele, mañana se espera la toma de protesta de los consejeros de Coahuila y estaremos en el Coliseo”, dijo.

De acuerdo con medios locales, el PRI estatal no ha manifestado una postura por la detención el ex gobernador.

En ese mismo lugar donde sería el evento, el Coliseo Centenario de Torreón, Humberto Moreira Valdés rindió en noviembre de 2010 su Quinto Informe de actividades arropado por personalidades nacionales del PRI y funcionarios estatales.



Temas relacionados:
Coahuila
Humberto Moreira
PRI
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Peña Nieto, de plagiador a presidente
Divide opiniones en redes el plagio en tesis de Peña
3113Shirley SHIRLEY M. SANCHEZ
https://t.co/IHxdTtsutw Tesis PEÑA NIETO
0 retweets less than a minute ago
silverdehesa silver dehesa
PADRINO PENDEJO,... AHIJADO IGUAL,... Asesor de tesis de Peña Nieto lo defiende y ataca a Carmen Aristegui => https://t.co/iV6J04LInB
1 retweets about a minute ago
rios_maldo Alejandro Rios Maldo
La tesis del Presidente Peña Nieto está hecha con “irresponsabilidad académica”, dice el historiador Enrique Krauze https://t.co/o5dokd28bD
0 retweets 2 minutes ago
rios_maldo Alejandro Rios Maldo
Alumnos de la UP piden a su escuela investigar la tesis de Peña Nieto para defender el prestigio de sus egresados https://t.co/o5dokd28bD
0 retweets 3 minutes ago
mercedesmigoya Mercedes Migoya
"Los que creen que el plagio de tesis de Peña Nieto 'no es tan grave', se merecen al presidente que tienen" https://t.co/plASOZMUU2
0 retweets 3 minutes ago