#NOVotesporChapulines, exhorta la Coparmex DF
Llaman a empresarios, colaboradores y a la sociedad en general a que analicen otras opciones antes de votar por un candidato que dejó inconcluso su cargo público para acceder a otro.
Coparmex DF lanza campaña #NOVotesporChapulines
José Luis Beato González, presidente de Coparmex DF. (Foto: Cuartoscuro / Archivo)

La Coparmex DF anunció una campaña contra los llamados “chapulines” en la ciudad de México, tras el anuncio de que al menos 10 delegados de la capital renunciaron en estos días.

En un texto difundido en la cuenta de Facebook, firmado por el presidente de dicho grupo empresarial, José Luis Beato González, se detalla la estrategia que, como empresarios, desarrollarán con relación al proceso electoral del próximo 7 de junio y donde se votará por los jefes delegacionales y los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

La campaña #NOVotesporChapulines considera que no se les puede tomar en cuenta “como posibles servidores públicos de confianza y que han abusado de la ciudadanía al generar, sin vergüenza, un comercio burdo por alcanzar nuevas prebendas político-económicas, por encima del compromiso adquirido con los electores”.

Llaman al restablecimiento de una agenda mínima de continuidad, que incluya mesas de diálogo con los directores jurídicos delegacionales, quienes se harán cargo de las demarcaciones y con los diputados suplentes, con el fin de dar seguimiento a las muchos pendientes administrativos y legislativos durante el periodo que les corresponda operar.

Campaña #NOVotesporChapulines by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Ciudad de México
Elecciones 2015
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre