Fotógrafo de ‘TIME’ retrata casa que abandonó líder templario, en Nueva Italia

  • Enero 13, 2014. Un miembro de las autodefensas dentro de la casa de Enrique Plancarte Solís en Nueva Italia, Michoacán. Solís es uno de los más buscados por los líderes de los Caballeros Templarios. (Jerome Sessin / TIME)
  • Enero 4, 2014. Vigilantes detienen al hombre, sospechoso de ser un asesino a sueldo para los Caballeros Templarios, en una celda de la cárcel en el ayuntamiento de Parácuaro, Michoacán. (Jerome Sessin/TIME)
  • Enero 5, 2014. Un pistolero de los Caballeros Templarios muerto a tiros por los vigilantes durante un tiroteo de 40 minutos en la entrada de Parácuaro, Michoacán. (Jerome Sessin / TIME)
  • Enero 12, 2014. El tiroteo de tres horas entre guardias y el cártel de los Caballeros Templarios continúa en el centro de Nueva Italia, Michoacán. (Jerome Sessin/TIME)
  • Enero 12, 2014. Autodefensas se involucran en un tiroteo de tres horas con el cártel de los Caballeros Templarios en el centro de Nueva Italia, Michoacán. (Jerome Sessin/TIME)
  • Enero 12, 2014. Autodefensas entran a una casa donde un francotirador de los Caballeros Templarios había estado disparando durante un tiroteo de tres horas en el centro de Nueva Italia, Michoacán. (Jerome Sessin/TIME)

Redacción AN enero 16, 2014 2:56 pm

El fotorreportero francés, Jerome Sessini, dio a conocer, en el sitio web de revista 'TIME', imágenes de la casa que abandonó Enrique Plancarte Solís en Nueva Italia, uno de los líderes de los Caballeros Templarios más buscados por el Gobierno Federal. En la imagen, incluso aparece un miembro de los grupos de autodefensa viendo televisión, pues el lugar fue ocupado por las guardias. (Jerome Sessini / TIME)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...