Festival BPM no se volverá a realizar en Playa del Carmen tras balacera (Video)
El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya acusó que en la zona hay extorsiones como el cobro de derecho de piso que ahuyentan a inversionistas.
(Foto: captura Youtube/Novedades Quintana Roo)

Tras la balacera en la discoteca Blue Parrot en Playa del Carmen, en la que murieron cinco personas, el Festival BPM no se volverá a realizar en ese destino turístico, dijo la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

En conferencia de prensa, Torres Gómez dejó en claro que la seguridad en las calles le corresponde a la policía municipal de su gobierno.

“Endurecimos las acciones de seguridad al interior de los establecimientos. Hay que dejar muy claro que al interior del establecimiento la seguridad corresponde obviamente a cada lugar que realiza este tipo de evento”, indicó.

Por su parte, el sector empresarial de Playa del Carmen exigió mayor seguridad por parte del gobierno federal, estatal y municipal para hacer frente a la delincuencia organizada.

El Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya y los representantes de las diversas cámaras que lo integran, acusaron que en la zona hay extorsiones como el cobro de derecho de piso que afectan a empresarios y ahuyentan a inversionistas. 

(Con información de La Jornada)



Temas relacionados:
Inseguridad
Poderes
Quintana Roo




    Contenido Relacionado


  1. Balacera en Playa Carmen se inició por conflicto entre dos sujetos: gobernador (Video)
    Enero 16, 2017 4:11 pm
  2. Esto ocurrió adentro del Blue Parrot, tras el tiroteo en Playa del Carmen (Video)
    Enero 16, 2017 11:05 am
  3. Tres detenidos por tiroteo en discoteca de Playa del Carmen, Quintana Roo
    Enero 16, 2017 10:01 am
  4. 5 muertos y 15 heridos por tiroteo en Playa del Carmen (Videos)
    Enero 16, 2017 7:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]