DF “libre de cárteles”, asegura Mancera
El jefe de Gobierno capitalino sostuvo que no hay asentamientos de cárteles de la droga en la capital del país, luego de los hechos violentos del fin de semana, los que calificó de "inusuales".
(Foto: Juan Pablo Zamora/Cuartoscuro)

Luego de que calificó de “atípica e inusual” la violencia registrada el fin de semana en distintos puntos del Distrito Federal, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que en la capital del país no se ha asentado ningún cártel de la droga.

“Tengo que ocuparme de que todo esté funcionando de manera correcta, tanto Seguridad Pública como la propia Procuraduría, y el informe que tengo es que no tenemos asentado ningún cártel de la droga en el DF”, afirmó.

De acuerdo con el diario Milenio, el jefe de Gobierno sostuvo que “la seguridad de la ciudad está garantizada”, aunque reconoció que los asesinatos reportados durante el fin de semana (que según las autoridades capitalinas sumaron 22) salieron de los márgenes delictivos de la capital, de casi dos homicidios dolosos por día.

A decir de Mancera, su gobierno combatirá el narcomenudeo en la ciudad, sobre todo en la zona del barrio de Tepito, en la delegación Cuauhtémoc, considerado uno de lo spuntos de mayor distribución de droga.







    Contenido Relacionado


  1. Trabaja PGJEM en esclarecimiento de 16 homicidios
    Enero 15, 2013 9:14 pm
  2. La ciudad está segura: Mancera, tras 22 homicidios del fin de semana
    Enero 15, 2013 12:02 pm
  3. Dejan 5 cuerpos en la vía pública de Toluca
    Enero 15, 2013 8:41 am
  4. Suman más de 40 homicidios en DF y Edomex
    Enero 15, 2013 8:00 am
  5. 16 homicidios en el DF, “caso atípico”: PGJDF
    Enero 14, 2013 7:12 am
  6. Indaga PGJDF homicidios registrados el fin de semana
    Enero 13, 2013 8:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]