Anonymous deja ‘offline’ a la Sedena; también atacan a Marina
Los activistas virtuales del grupo 'Anonymous Hispano' manifestaron vía Twitter que atacaron la página de la Secretaría de la Defensa Nacional, y dejaron un mensaje: "Se ha tomado todo el contenido del servidor de @SEDENAmx. Pronto se divulgará su contenido".
Anonymous hackea Sedena

El grupo de activistas cibernéticos Anonymous modificó el contenido de la página web de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y “colgó” un mensaje zapatista. La página ha estado “caída” por varias horas.

El grupo “Mexican Hackers Team” avisó que “Al rededor de las 2:00PM” atacarían la página oficial de la Sedena y, aunque el sitio oficial ha restablecido intermitentemente su página por unos minutos, aun no hay ningún pronunciamiento oficial al respecto.

En el sitio web www.sedena.gob.mx los ciberactivistas colocaron un video donde se ven imágenes de los disturbios durante la toma de protesta de Enrique Peña Nieto y se escucha una voz en off que pronuncia el Manifiesto Zapatista. Debajo del video, se lee un fragmento del Manifiesto Zapatista.

El aviso de que la página de la Sedena había sido hackeada fue dado a conocer en Twitter por la cuenta Mexican Hackers Team y posteriormente por otras cuentas relacionadas al grupo de Anonymous.

 

 

 

 

Después de que se diera a conocer el ataque a la página oficial, en el sitio de la Sedena aparece un mensaje de error, en donde se menciona que “El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.”

Actualización a las 17:00 horas:

El equipo de AristeguiNoticias  intentó acceder a la página oficial de la Sedena, para comprobar que sigue sin funcionar.

 

Actualización a las 17:30 horas:

La página de la Sedena pudo ser visualizada y se pudo navegar correctamente por sus secciones, sin embargo, al “refrescar” el navegador”, se volvió a nmostrar el mensaje de error.



Temas relacionados:
Internet
Sedena


    Contenido Relacionado


  1. Anonymous hackea cúpulas mexicanasAnonymous ‘hackea’ páginas de Coparmex, Concamin y Concanaco
    octubre 24, 2012 4:08 pm
  2. Anonymus ubica a acosador de Amanda Todd‘Anonymous’ ubica a acosador de adolescente que se suicidó
    octubre 17, 2012 8:25 pm
  3. Anonymus en contra de la reforma laboralVideo: Anonymous México en contra de la reforma laboral
    octubre 3, 2012 3:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]