NFL: Impacta derrota de Dallas en la reventa para el Súper Tazón 51
Antes del encuentro de este domingo entre Vaqueros y Empacadores el boleto más barato para el NRG Stadium de Houston se cotizaba en 4 mil 195 dólares, pero tras la eliminación de los texanos, el costo cayó a 3 mil 349.
(Foto: Twitter @Capital_Morelos)

El negocio para los revendedores del Súper Tazón 51 no será como esperaban, toda vez que la derrota de los Vaqueros de Dallas ante los Empacadores de Green Bay en el Juego Divisional de la Conferencia Nacional impactó en los precios que tenían pensados.

Antes del encuentro de este domingo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el boleto más barato para el StubHub de Houston, sede del Súper Tazón 51, estaba en 4 mil 195 dólares, pero una vez que los Vaqueros fueron eliminados, el costo cayó a 3 mil 349.

En tanto, los boletos para la parte baja del NRG Stadium, casa de los Texanos de Houston, tuvieron una disminución del 20 por ciento, cotizándose en 4 mil 307 dólares.

Los revendedores ya habían presupuestado que los Vaqueros, mejor equipo de la NFC con marca de 13-3 en la temporada regular, llegaría al Súper Tazón, después de 21 años, y que la cercanía con Houston sería un factor que motivaría a los aficionados de Dallas a asistir y comprar las entradas a como diera lugar.

Pero el Súper Bowl no sería el único ‘afectado’ por la derrota de Dallas, también los eventos paralelos podrían perder afluencia, aunque se prevé que si los Patriotas de Nueva Inglaterra y Empacadores de Green Bay llegan a la Final de la NFL, entonces el negocio se recupere.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Van los Acereros al Juego de Campeonato por la AFC (Video)
    Enero 15, 2017 11:02 pm
  2. NFL: Terminan Empacadores con los sueños de Vaqueros (Video)
    Enero 15, 2017 7:18 pm
  3. NFL: Avanzan Patriotas a la antesala del Súper Tazón 51 (Video)
    Enero 14, 2017 11:16 pm
  4. NFL: Destrozan Halcones Negros a Halcones Marinos
    Enero 14, 2017 6:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]